Wednesday, January 18, 2012

PASADO


Madereros en la selva amazónica en Brasil tuvo el descaro absoluto!, Para amenazar a los funcionarios del gobierno porque el gobierno llegó a tener la maquinaria ilegal de los madereros ilegales.
Así que vamos a ver si lo entiendo estrecho,

1. Que ilegalmente llegan a un territorio para destruir la cosecha, los campos y matar a la gente
2. Amenazan a las mismas personas que pueden meter en la cárcel, ya que llegó a apoderarse de su material
3. A continuación, se enojan y siguen destruyendo ilegalmente tierras que no pertenecen a usted?

Quiero recordar a la gente la importancia de la selva amazónica es. Se trata de la mayor selva tropical del planeta tierra. La segunda es la Cuenca del Congo. Y el tercero es archipiélago indonesio. Una quinta parte de los mundos

Entre mayo de 2000 y agosto de 2006, Brasil perdió cerca de 150.000 kilómetros cuadrados de bosque-uno

área más grande que Grecia, y desde 1970, más de 600.000 kilómetros cuadrados (232.000 millas cuadradas) de selva amazónica han sido destroyed.plants y las aves provienen de la selva amazónica. De acuerdo a mongabay.com:
Los pueblos indígenas sólo queremos vivir en armonía con el bosque que han proporcionado refugio, alimentos para ellos y sus antepasados. ¿Cómo te sentirías si alguien entró en su casa, decidió tomar la propiedad que usted trabajó tan duro para mantener a su fa
AIA y lo destruyó? O peor aún, mató a usted y sus hijos, ya que se negó a salir de su casa. Bueno, esto es lo que está pasando con la gente / las tribus que viven en el Amazonas y en sus alrededores.No sólo eso, pero algunos activistas que luchan por los derechos de nuestros hermanos y hermanas también han sido asesinados.Me escribió en su blog sobre una chica que estaba atado a un árbol y quemado vivo, mientras que los madereros se echó a reír.¿Qué tan enfermo de la cabeza?



La devastación de las tribus que luchan por sus tierras se puede describir. La angustia que lidiar con el día a día es una verdadera tortura en los ojos. No entiendo lo que este mundo está llegando a su. En realidad no. ¿Cómo puede un gobierno salir con tales atrocidades? ¿Es el dinero tan importante? La violencia que estos niños tratan de ser asesinados o ver miembros de la familia asesinados sólo porque son la protección de lo que les pertenece es un crimen. Y realmente tenemos que salir de nuestras zonas de confort al día y luchar por la gente que está siendo silenciada y peor aún, asesinados. Tenemos que levantar nuestra voz para los que se enfrentan a las injusticias cotidianas. Porque si fuera tú y yo, estoy seguro que usted quiere a alguien para ponerse de pie para usted.

No comments:

Post a Comment